El Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer y Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, están de manteles largos y te invitan a participar en la  25 Carrera de GANAC, en la cual apoyarás a los niños y jóvenes que están en tratamiento contra esta enfermedad.

Óscar Blanco, presidente de GANAC IAP, agradeció  a los presentes y a la institución educativa el apoyo y el entusiasmo por regresar a la carrera de manera presencial.

“Estamos contentos de regresar a la carrera física, la número 25 se dice fácil y es enseñarles el tema de la solidaridad, y es que el cáncer infantil es una enfermedad curable. Aquí en Sinaloa tenemos el mayor porcentaje de sanación a nivel nacional en las leucemias”, dijo.

Por su parte, Richard Huett, director general del campus Sinaloa; Patricia Aldana, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil; además De Asminda Zazueta, directora de GANAC IAP, invitaron a la ciudadanía a participar en esta noble causa que se realizará el domingo 03 de abril a las 8:00 am, el punto de partida será en Bulevar Niños Héroes (malecón viejo) y Nicolás Bravo, en la Isla de Orabá y que contará con todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades municipales .

Este año la meta es recaudar 7 millones 500 mil pesos, los cuales serán destinados a medicamento y quimioterapia, transporte, comida, equipamiento hospitalario, eventos recreativos y fortalecimiento emocional, para niños y jóvenes con cáncer y sus familias.

PARTICIPA:

Únete a la cura del cáncer infantil, adquiere tus boletos en las oficinas de Ganac , Tec de Monterrey o en  https://dona.ganac.org.mx/tickets/Donate/Tickets

COSTO:

La inscripción es de $250 pesos e incluye playera dryfit, medalla conmemorativa, y la oportunidad de ganar un Nissan March Sense TM AA 2021. También contrán con kit de mascota que incluye bandana del evento, medalla y también la oportunidad de ganar un carro.

PARA SABER:

Actualmente, GANAC atiende a 146 niños y jóvenes en el área oncológica del Hospital Pediátrico de Sinaloa, de 0-18 años.

Leave a comment