Después de una hermosa relación Eréndira y Jesús Joel decidieron sellar su amor con una ceremonia maya en la que recibieron la bendición de la madre naturaleza y los dioses que le representan a los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire augurándoles un matrimonio próspero.

Ese día la pareja estuvo acompañada por sus hijos Samantha, Valeria y Humberto Romero Paz, así como sus padres Elisa Adela López Castro y Luis Alberto Paz Pérez, Guadalupe del Carmen Pérez Ontiveros y Jesús Joel Romero Aréchiga.

Durante la ceremonia la cual fue oficiada por el chamán Yaqui Ángel,  Eréndira y José Joel, pidieron por la buena fortuna, la prosperidad , así como por una unión eterna.

Durante el ritual, la música de caracolese estuvo presente para que los trece dioses celestiales y los nueve del inframundo se presentaran y fueran testigos de la ceremonia nupcial en la que Waldy Villaescusa y Ricardo Olivo Díaz fueron sus padrinos espirituales y a la vez colocaron el lazo realizado con hojas de eucalipto y mini orquídeas,

Para sellar su unión la pareja colocaron en sus manos los anillos que simbolizarán el compromiso, así también la novia ofreció a los dioses un hermoso ramo que llevaba era una hermosa flor Protea y ramilletes de  mini orquídeas, realizado por Yeiko Nashimoto.

Al finalizar la ceremonia comenzó la celebración y festejo organizado para sus invitados que los acompañaron de corazón en esa hermosa celebración.

 

Leave a comment