Luego  de vivir un noviazgo donde siempre predominó el amor María Fadl Villalobos y David Vargas Maza unieron sus vidas en compañía de familia y amigos en una ceremonia realizada en el templo Josemaría Escrivá de Balaguer, en el Guadalajara, Jalisco.

Quienes estuvieron totalmente felices por el nuevo comienzo en la vida de sus hijos fueron, Miguel Ángel Fadl, Mago Villalobos, David Vargas Couret y Susy Maza Santibañez quienes llenaron de bendiciones a los novios para su nueva vida en matrimonio.

Durante la misa oficiada por el EXCMO y RVDMO José H. Gómez, Arzobispo de Los Ángeles, apadrinaron a la pareja Regina Fadl y Carlos Pizano; Rocío de Martínez  y Carlos Díaz colocaron el lazo a los novios; Rocío y Manolo Vargas Maza les entregaron las arras; los anillos, Oso Fadl y Chía Vargas; y el ramo que ofrecieron a la virgen lo portó Ana Karen Fadl.

Al finalizar la ceremonia los novios junto a sus familiares y amigos disfrutaron de una estupenda velada en la que todos los ahí reunidos les desearon lo mejor para esta nueva etapa que recién inician como marido y mujer.

Leave a comment