Durante la serie ante Sultanes de Monterrey vs Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Grupo Venados, entregó el premio “Orgullo de Mazatlán” a Antonio López Saenz.
El maestro Antonio López Sáenz, fue quien inició los estampados de la jersey de venados, tazas y una serie de productos, esto por la relación que hay entre el artista, el béisbol y Mazatlán.
“Consideramos muy importante otorgar este premio a Antonio López Sáenz por su trayectoria, es muy importante para nosotros darle continuidad, que la gente sepa que Mazatlán es un estilo de vida, somos cultura, deporte, muchas cosas que nos definen y Venados forma parte de ese estilo”, expresó, José Antonio Toledo Ortiz.
El premio lo recibió en el campo Víctor López de la Paz, en representación del homenajeado. Previo a la entrega del galardón, mazatlecos destacados e invitados especiales, disfrutaron de bocadillos y bebidas en la suite del presidente de Venados en el estadio Teodoro Mariscal.

