Aproximadamente 7,000 mil fanáticos acompañaron a la familia del “Charro de Huentitán” a darle el último adiós A Vicente Fernández. El homenaje de cuerpo presente se llevo a cabo en la arena VFG en Guadalajara, Jalisco.

El féretro, que fue adornado con un sombrero de charro del cantante, fue colocado en la tarima del coliseo y estuvo presente durante toda la noche, en donde la familia del cantante le hizo guardia. Y aun continúa con una misa aficiada por su sacerdote católico,

El legado de la estrella de la música mexicana Vicente Fernández, trascenderá por mucho tiempo en los corazones de aquellos que adoraban su música. Ahora iluminará a sus seguidores desde el firmamento.
Durante el homenaje, los fanáticos tuvieron la oportunidad de acercarse a unos metros del féretro para despedirse del cantante, así como de cantar canciones rancheras en la compañía de mariachis, quienes se encargaron de cantar diversos éxitos del cantante.

Durante las primeras horas del homenaje, se colocó una enorme imagen de la Virgen de Guadalupe, un crucifijo y coronas florales, así como un vistoso juego de luces en la arena como decoración. Miles de asistentes ya encontraban presentes esperando por ingresar desde hace un par de horas, sin embargo, no fue hasta las 17:00 horas, que se les dio acceso.

Los fans desfilaron en grupos frente al ataúd, quienes tuvieron que portar cubrebocas en todo momento para respetar los protocolos de salubridad de la arena. Al lado de la urna, desconsolada, estuvo María del Refugio Abarca “Cuquita”, quien es considerada como la fiel compañera de Vicente.

Un grupo de mariachis cumplía el sueño del intérprete de que su despedida fuera con música, por lo que a lo largo de la noche, los éxitos como Hermoso CariñoVolver, Volver , Amor de los dos, así como otros éxitos del “Charro de Huentitán”, sonaron durante su homenaje.

Vicente Fernández fue reconocido como uno de los cantantes de habla hispana más importantes de todos los tiempos, por lo que la noticia de su fallecimiento impactó a miles de fanáticos a los que se les veía desconsolados mientras asistían a despedirse del cantante en la arena VFG.

Leave a comment