La marca sinaloense D´Lumay ha ido creciendo continuamente y desde hace 20 años en una prestigiosa empresa de productos para el cuidado de la piel.

Siempre a la vanguardia D´Lumay se renueva una vez más con una nueva imagen y tratamientos adecuados para las necesidades de la piel de las mujeres a cualquier edad.

Esta marca de belleza habla en ese mismo idioma, y lo hace a través de tratamientos eficaces y a base de ingredientes naturales para  logra reducir los signos de la edad dejando la piel visiblemente más firme y luminosa al instante.

Cuenta con una línea con 51 productos en sus líneas clásica y Gold D’lumay de lujo los cuales  tienen los mejores activos, brindando calidad.

RENUEVAN SU LÍNEA CLÁSICA

Su línea clásica  se inspira en la salud del órgano más importante de nuestro cuerpo. Ayuda a degradar cada una de las inseguridades qué las mujeres sufren debido a los cambios hormonales, para así poder levantar los brazos abiertamente o usar un bikini sin miedo a tener manchas qué deja el PH y el embarazo.

Actualmente cuentan con 9 exitosas tiendas físicas; Culiacán, Monterrey, Ciudad Juárez, Puerto Vallarta, Arandas,Tijuana, 2 en Guadalajara, donde próximamente abrirán una más, así como 75 distribuidoras en México y USA con realiza envíos diarios y actualmente se están expandiendo a América del Sur.

Visítalos en boulevard Dr. Mora, #1281, Interior 1, planta baja, Col. Las Quintas y deja que las expertas en el tema te asesoren. O bien en su página y app http://dlumay.com

Leave a comment