El reconocido diseñador de joyería Danielle Espinosa visitó Cimaco Culiacán donde mostró las tendencias de esta temporada y así como sus colecciones de accesorios con su marca Daniel Espinosa Jewelry.

Esa mañana, el diseñador habló de sus más recientes creaciones, tanto para dama como caballero, con piezas únicas y de una calidad estética inigualable, creada por artesanos mexicanos.

Durante el evento Danielle Espinosa también compartió con las asistentes algunas recomendaciones de cómo combinar la joyería, y así crear un look más elegante, sofisticado, así como una capacitación y entrenamiento a los colaboradores de Cimaco en el área de joyería, con el objetivo de que sepan hacer las sugerencias idóneas de las piezas para que sepan con qué se puede utilizar cada una de ellas.

Las colecciones que estarán a la venta en esta tienda departamental son Viena, Poison, Edén, y Memorias las cuales constan de así como collares, anillos, dijes, aretes, pulseras, diademas, prendedores, pendientes, bolsos, y un sin fin de piezas más.

Para finalizar el evento se realizó una rifa entre los asistentes a la presentación.

Leave a comment