YUNIKU sigue a la vanguardia creando experiencias de sabor así que para consentir a sus clientes y ofrecerles lo mejor para el gusto de los paladares más exigentes, YUNIKU presentó un nuevo menú para Teppanyaki.

Emilio Salazar, Chef ejecutivo y propietario de YUNIKU junto a sus  Chefs César Ojeda y Armando Torres quienes deleitaron a los asistentes con un menú que se agregará a la carta de este restaurante japonés.

La auténtica parrilla japonesa consistió en Primer tiempo:Sunomomo de Kanikama, rebanadas de pepino y kanikama en salsa especial. El segundo: Taco Cheka, Taquitos de ribeye corte fino asados con salsa de ajonjolí. El tercero: Tostada de mariscos mixtos y Cuarto tiempo: Teppanyaki mixto, camarón, ribeye y pollo acompañado de calabaza, champiñón y frijolillo, platillos que fueron saboreados con un exquisito coctel a base de chadon.

Fue en el salón Teppanyaki ubicado en sucursal Lomita, donde una vez más, YUNIKU demostró su compromiso por sorprender a sus comensales. Visítalos y déjate sorprender por su sabor único.

 

Leave a comment