Más

    Ventus Ha’ La más reciente propiedad de El Cid Resorts

    Dejate llevar por la tranquilidad y variedad que ofrece Ventus Ha’ at Marina El Cid, Spa & Beach Resort, ubicado en el pequeño encanto pesquero de Puerto Morelos, en donde la suave arena y la cálida brisa del Mar Caribe te envolverán cada día.

    Su nombre está basado en el latín Ventus que significa “viento” y la palabra maya Ha que hace referencia al  “agua”. Ventus Ha’ at Marina El Cid ofrece un ambiente elegante por naturaleza y creado por los sentidos.

    Inmerso en la jungla maya y abrazado por manglares, petenes y fauna endémica Ventus Ha’ at Marina El Cid Spa & Beach Resort, ofrece un acercamiento a la naturaleza, creando una atmósfera orgánica e íntima con enfoque sofisticado inspirado en la belleza y bienestar.

    Ubicado en la Rivera Maya entre Cancún y Playa del Carmen, este lujoso y exclusivo Resort cuenta con 150 habitaciones y suites con terraza privada: cinco atractivos restaurantes, dos hermosas piscinas para disfrutar en familia y un Jacuzzi exclusivo para adultos. Un su spa estilo Maya, una marina de servicio completo y más, nuestro resort familiar todo incluido está listo para recibirlos y brindarles ¡las mejores vacaciones en la Riviera Maya!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort es el hotel más exclusivo de esta cadena hotelera el cual está perfectamente ubicado en las tranquilas y casi privadas playas de Puerto Morelos, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

    Es uno de los pocos resorts en Puerto Morelos que se caracteriza por sus espacios abiertos, habitaciones diseñadas para familias, deliciosa comida y vistas que enamoran. Es una experiencia inolvidable para toda la familia, con programas de relajación y bienestar.

    No dejes de conocer Cocay Spa y complementa tu experiencia perfecta de relajación durante tus vacaciones.

    Los diferentes tratamientos y servicios son ofrecidos con los más altos estándares de calidad, aprobados y certificados para poder brindarte seguridad y tranquilidad durante tu estancia. Desde masajes de relajación hasta una experiencia en Temazcal, el Cocay Spa lo tiene todo.

    Ven y descubre que podemos hacer de tu sueño, una realidad en Puerto Morelos, en el corazón de la Rivera Maya. Reserva al (998) 872 8999.

     

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img