Quebec podrá ser tu destino favorito este 14 de febrero, con sitios y experiencias ideales para tu escapada romántica.

Quebec es la provincia de Canadá que ofrece el escenario romántico para las parejas. Sus atributos, encanto y belleza cautivan a quienes lo visitan para escribir un capítulo de amor especial entre los enamorados.

A través de los años, esta provincia ha ofrecido inspiración para poetas, artistas y músicos, demostrando que, gracias a su abundancia de belleza natural, el encanto europeo impregnado en la arquitectura y gastronomía se puede fácilmente caer rendido a él.

Estos atributos se complementan con la cantidad de actividades y lugares a explorar con tu persona favorita. Vive tu propia historia de amor en este destino. Descubre todo lo que Quebec te ofrece para vivir momentos únicos e inolvidables.

1. Encanto al estilo europeo en Old Quebec

La región está impregnada por el legado de 400 años de historia. Las parejas que visiten el destino encontrarán en las calles de Old Quebec los escenarios más románticos con su peculiar arquitectura.

Cada esquina parece el marco perfecto para una fotografía digna de postal. Las estrechas calles que conducen a Dufferin Terrace y Château Frontenac están llenas de encanto y vale la pena tomarse el tiempo para explorarlas. Rue Saint-Jean, rue Saint-Louis y rue Sainte-Anne están llenas de restaurantes y boutiques encantadoras.

Esta experiencia será como estar dentro de un mágico cuento de hadas. Aquí las parejas podrán hospedarse en hoteles impresionantes, muchos de ellos con aspecto de castillo como el Fairmont Le Chateau Frontenac.

2. Citas inolvidables en medio del bosque

El romanticismo fluirá a flor de piel. La cita ideal te espera en una de las cabañas de la región de Charlevoix, las cuales brindarán un entorno natural con mucha luz, magníficas vistas del río San Lorenzo, la Isle-aux-Coudres, las pistas de la estación de esquí Massif y las montañas circundantes.

Para añadir un detalle especial, no dudes realizar el trayecto en tren de la ciudad de Quebec a Charlevoix. Los paisajes entre el mar y la montaña acelerarán el corazón.

3. Creando momentos inigualables al paso del  St. Lawrence River 

Si buscas un momento de tranquilidad, navegar por el río San Lorenzo, será la actividad indicada. Vive una experiencia gastronómica a bordo del AML Louis Jolliet (Québec) y el AML Cavalier Maxim (Montréal), quienes son los únicos barcos-restaurante con cocina completa a bordo.

Los platillos que se sirven a los clientes se elaboran en el lugar el mismo día, utilizando ingredientes frescos. Será como tener una probada de Quebec mientras compartes con tu pareja. A bordo encontrarás entretenimiento en vivo e inclusive la oportunidad de disfrutar de fuegos artificiales.

4. Picnic con sabores locales

Momentos románticos están al alcance sin tantas pretensiones. Para esto, puedes dirigirte al mercado de agricultores Jean-Talon en Montréal y adquirir los productos más frescos de su amplia oferta con más de 300 vendedores.

5. Romance en la montaña

Quebec es bello en cada época del año. Especialmente un mágico escenario llega cuando podemos encontrar las montañas nevadas. En Las Lauréntidas, ubicadas al norte de Montréal, encontrarán montañas para maravillarse, incluido el Mont Tremblant. Esas hermosas montañas de las que la zona recibe su nombre son parte del escudo canadiense.

Desde Le Village hasta el P’tit Train du Nord y el sendero Villageoise-de-Mont-Tremblant, las parejas encontrarán las actividades perfectas para reconectar. Si tu visita es invierno, practicar esquí de fondo, hacer caminatas con raquetas en la nieve o patinar en pistas de hielo, te llamarán a la aventura.

Leave a comment