Arabella García Madrid es una abogada de profesión que ha sobresalido como una gran empresaria en el mundo la belleza corporal con su clínica La Bella Depilación.
Esta abogada se define como una mujer líder, empresaria, amorosa, apasionada, que ama y disfruta al máximo vivir, trabajar y ser esposa de Roberto y mamá de Sofia, Carolina, Roberto y Camila, con muchas ganas de crecer, aprender cada día a ser mejor ser humano, para continuar con mi misión que es ayudar.
Como empresaria tiene muy claro su objetivo que es ayudar al bienestar de las personas en el cuidado de su piel al momento de recibir uno de los servicios que ofrecen en La Bella Depilación o bien al adquirir cualquiera de sus productos que contribuyen a mejorar la apariencia de su piel.
Al preguntarle cómo fue que decidió emprender en el mundo de la belleza nos cuenta que La Bella nace hace casi nueve años, cuando su hija mayor necesitaba este servicio.
“Vivíamos fuera y mi hija necesitaba depilarse, conocí este innovador método y el producto y me fascinó. Cuando regresamos me encantó la idea de poder ayudar a las demás personas a cuidar de su piel, con una cera 100% natural, un método que no es invasivo, que ayuda a eliminar paulatinamente el vello, humectando y exfoliando tu piel al mismo tiempo y lo mejor es que la sensación es mínima”, cuenta Arabella García Madrid.
La Bella, dijo, va dirigido a toda aquella persona que le guste cuidar de su piel al máximo y lucirla suave y tersa, que desee eliminar el vello de una manera natural, con un método cero agresivo, atendemos niños y niñas desde los 8 años, mujeres y hombres de cualquier edad.
“Ofrecemos el servicio de depilación en hombres y mujeres en todas las áreas del cuerpo, una experiencia única y placentera en depilación, así como productos 100 % orgánicos para el cuidado de tu piel y una de las áreas favoritas es la depilación de bikini brasileño, que consiste en la depilación completa del área íntima y entre pompa”, agregó la empresaria.
A casi nueve años de consentir la piel de sus clientes Arabella se siente muy agradecida por tener esta gran oportunidad de continuar creciendo como una empresa sólida al contar ya con 5 sucursales en esta ciuidad y dos en Mazalán y continuar contribuyendo para ser una fuente de empleo en nuestro país y seguir siendo una empresa líder en depilación.

* Chapultepec 6674554467
* Villas del Rio 6677544467
* Campiña 6676885467
* Guadalupe 6677134467 y
* Bugambilias 6676884867
* Mazatlan 2 sucursales;
* Palos Prietos 6696888983
* Real del Valle 6691050932
Redes sociales:
@labelladepilacion
@labelladepilacionmazatlan
@labelladepilacion
@Labellamazatlan
* Nuestra pagina web:
www.labelladepilacion.com

Leave a comment