Con el espectáculo de gala musical Un Canto por México, el Auditorio del Modular Inés Arredondo celebró su décimo aniversario.

La Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, dirigida por el maestro Miguel Salmón del Real, deleitó a los asistentes con un repertorio musical en el que participaron la soprano, Claudia Cota y el tenor, Adrián Varela los cuales interpretaron boleros, baladas y clásicos mexicanos orquestados como Paloma negra, México en la piel,  Interludio Mercado, Garmendia, Cucurrucucú, Paloma, El pastor, Por ti volaré, entre otras.

Previo a la participación de los más de 70 artistas Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán, dio la bienvenida al público y dijo que 10 años son una hazaña de existencia para este lugar en el que la ingeniería tiene muchas vertientes, ya que además de auditorio, también es teatro, sala de actividades y de juntas.

Para finalizar el espectáculo musical el mariachi Sol de México, entró en el escenario para interpretar son de la negra y cerrar con broche de oro con solistas y Orquesta, la canción Viva México.

Leave a comment