Cielo Inzunza se ha convertido en una de las firmas de confección y diseño de  vestidos de novias y quinceañera más demamnada en Sinaloa.  Al frente de la firma está Cielo Yolanda Inzunza Rodríguez, una mujer que desprende alegría y seguridad.

Cielo estudió la licenciatura en En Diseño y Mercadotecnia en Modas en Universidad Casa Blanca, además cuenta con estudios de Patronaje y escalado en LCI Barcelona España, y es MC. en Historia por Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con 15 años de trayectoria en diseño y confección de prendas de alta costura.

¿Cómo surgió el interés por el mundo de la moda?

Me encanta relatar como nació en mí el gusto por el diseño. Mi mamá también se dedicaba a lo mismo, de manera menos profesional ya que ella confeccionaba prendas para la familia y conocidos, desde niña me divertía viendo coser a mi mamá, tenía 8 años cuando se transmitió por televisión la versión de “simplemente María”, con Victoria Rufo, y al seguir la trama me di cuenta que esa era mi vocación y a lo que quería dedicarme para toda la vida, ya que más que un trabajo diseñar es mi pasión.

¿Si pudieras definir tu estilo cuál sería?

Mi estilo como diseñadora se podría definir como clásico y romántico, me encantan los colores claros y la mezcla de distintos materiales para lograr diseños únicos, los encajes el tul y el razo de novia nunca faltan en mis colecciones.

¿En qué te inspiras a la hora de hacer tus diseños?

Mi inspiración a la hora de diseñar se centra en la persona para quien diseño, me gusta preguntar en dónde va ser el evento, quien es el decorador, etc, para tratar de imaginarlas en el entorno en que estarán rodeadas además de hacer una lluvia de ideas con las imágenes de vestidos que las mismas clientas seleccionaron, me gusta conocer sus gustos y respetar su estilo, mi trabajo como diseñadora es crear vestidos únicos para personas muy especiales.

¿Cuál es la misión de la marca Cielo Inzunza?

La misión de mi marca es materializar los sueños de cada una de mis clientas, y siempre superar sus expectativas, a través de mi experiencia y conocimiento busco que el día de su evento se sientan completamente realizadas con el vestido ideal para ellas.

De todas las colecciones que has presentado durante tu carrera ¿cuál ha sido la más memorable?

Sin duda la más memorable es “Dreams come true”. Hecha recientemente, porque representa todo lo que he aprendido en estos 15 años de carrera.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser diseñadora?

Lo que más disfruto de ser diseñadora es todo el proceso que envuelve un vestido, desde la plática con mis clientas para conocer sus gustos y orientarlas hacia el diseño que más las favorezca, pasando por la emocionante búsqueda de materiales, me encanta viajar en busca de las mejores telas, finalmente el punto más importante y el que más disfruto es ver su rostro en su última cita de entalle, cuando el vestido está completamente terminado y vez su emoción en el rostro, muchas sobre todo las novias se emocionan al grado de derramar una lagrima de alegría al verse con su vestido de novia.

¿Dónde te pueden contactar?

Mi tienda está ubicada en: Paseo Niños Héroes, Malecón Local 23, Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sin.

Teléfono: 667 327 8364

Mis redes: @cieloinzunza y

@cieloinzunzanovias

Leave a comment