Una mujer tenaz que le encanta hacer que las cosas sucedan y apasionada por el marketing y las relaciones públicas, así es Carmen Paola Rodríguez Navarro, directora de Happens MKT.
La licenciada en Mercadotecnia con Maestría en Administración de Negocios en el área de calidad y productividad, siempre está dispuesta a dar el máximo en cada uno dUe sus proyectos y deseosa de ayudar.
Sus sueños la llevaron a crear Happens una empresa de marketing integral en la que su filosofía es “hacer que todo suceda”.
“En el año de 2015 yo me dedicaba a dar clases a nivel profesional, empecé a vender proyectos como freelance y en el camino fui invitando a mis alumnos a sumarse a este gran sueño, comenzando en un coworker y hoy en día siendo una empresa consolidada reconocida a nivel regional”, comparte Paola.
Happens MKT, dice, está dirigido a cualquier empresa del sector empresarial y atienden todos los giros y necesidades en el área de marketing.
“Nuestra especialidad es el marketing integral, el cual consiste en planear, coordinar, ejecutar y medir todo plan de marketing empresarial, ofreciendo servicios personalizados y armando un equipo multidisciplinario para ello (diseño gráfico, marketing, estrategas, analistas digitales, consultores y más), con la intención de buscar cumplir con los objetivos de nuestros clientes”, asegura la mercadóloga.
La licenciada en mercadotecnia cuenta que al principio tenía incertidumbre y temor de emprender y crear su propia empresa pero gracias al apoyo de personas fue que inició a consolidar este sueño y desarrollar su propio negocio que ayudara a las empresas a posicionarse en el mundo de las ventas.
“Mi más grande logro ha sido diferenciarnos de la competencia, que nuestros clientes nos digan que nuestra atención y honestidad en todo lo que hacemos hace que nos sigan eligiendo, después de 7 años logramos el posicionamiento y tenemos una empresa consolidada reconocida a nivel regional.
Al preguntarle sobre que sigue en sus proyectos, Carmen Paola Rodríguez externó que lo más importante es llevar su empresa al siguiente nivel.
“Quiero crecer a nivel nacional, ayudar a más empresas, y que mi equipo de colaboradores crezca junto conmigo, capacitarnos y seguirnos diferenciando, ser referencia y continuar haciendo que las cosas sucedan para trascender y dejar nuestro legado en el mundo empresarial”, finaliza la directora de Happens MKT.

Leave a comment