Lagrimas, sonrisas y emoción fueron sentimientos que compartieron 62 estudiantes de profesional y 16 de maestrías del TEC de Monterrey durante su graduación, llevada a cabo de manera presencial.

Al escuchar su nombre uno a uno los egresados subieron al estrado donde recibieron su título profesional de manos de la Dra. Claudia Félix, vicepresidenta de la región occidente del Tec de Monterrey, acompañada del Dr. Richard Huett, director general del campus Sinaloa. El discurso de despedida para la generación 2021 estuvo a cargo la alumna Mónica Aldana, egresada de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación. La oradora huésped fue la Ing. María Yolanda Burgos López, asesora académica de la escuela de Ingeniería y Ciencias del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa.

Esa tarde los hoy profesionistas estuvieron acompañados de sus familiares con quienes disfrutaron de la ceremonia bajo un ambiente emotivo con las medidas de protocolo de seguridad y sana distancia.

Esta ocasión también fue la oportunidad para que los alumnos se reencontraran con sus compañeros de generación y disfrutar estos momentos que quedarán en sus recuerdos.

Leave a comment