Para facilitar a la población culiacanense el acceso a medicamentos en forma eficiente y con los mejores precios, la cadena sinaloense de farmacias Farmarket, inauguró su tercera sucursal en esta ciudad.

La directora General de Farmarket Kenia Xitlalic Benítez Elenes, acompañada de sus hijos Joseline, Katherine y Manuel Emilio Hernández Benítez; por Tania Díaz y Alberto Ríos, gerentes administrativos, así como por el equipo de ventas cortaron el listón inaugural de esta nueva sucursal.

Durante el evento de apertura al que se dieron cita invitados especiales, encargados de sucursales y público en general, Kenia Xitlalic Benítez Elenes compartió que este modelo de servicio es un concepto único en Culiacán desde septiembre de 2021.

Luego del corte de listón los asistentes disfrutaron del show infantil bocadillos y obtuvieron artículos y con promociones de inauguración.

En Farmarket ubicada en Plaza Vía por Bulevar Lola Beltrán y Bulevar Conquistadores cuenta con consultorio médico, medicamentos, productos dermatológicos, perfumería, todo para bebés, dulces y medicamentos y multivitamínicos americanos, así como servicio a domicilio y horario de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm y domingo de 8:00 am a 5:00 p.m

 

Leave a comment