Con la finalidad de consentir a sus clientes, Cimaco Culiacán realizó del 4 al 21 de febrero el Festival de Belleza. Rendez Vous 2022, con la temática ‘Ilusiones en Pastel’,

Durante estos días la tienda departamental ofreció a los asistentes las marcas y líneas en tendencia con demostraciones de maquillaje, tratamientos y fragancias para la temporada Primavera-Verano 2020; además

Los asistentes también pudieron escuchar los talleres y pláticas por parte de expertos en cosmetología y belleza de las  marcas participantes como Chanel, Lancome, Clarins, Carolina Herrera, Versache, Dior, Givenchi, Kenzo, Armani, Season y muchas más, quienes les enseñaron como lucir la diversidad de los colores pastel, así como los sentimientos de alegría que transmiten estas tonalidades.

Carlos Toriz Hernández, gerente de la sucursal, destacó que es la primera vez que este evento se realiza en Culiacán y a pesar de tener poco tiempo en la ciudad, la cadena comercial cuenta con 91 años desde su fundación en Torreón Coahuila en 1930.

“Esto es un esfuerzo por darnos a conocer más aquí en la ciudad, somos una tienda nueva, pero ya es una cadena con más de 90 años, de hecho, con 91 años de existencia”, dijo.

PROMOCIONES

Una de las promociones más atractivas fue que en la compra de 5 mil 500 pesos de producto o más, se otorgaron de regalo un neceser rígido. Y por cada 2 mil 500 pesos en compra recibían una cosmetiquera.

Leave a comment