Para dar la bienvenida a las nuevas integrantes de AMMJE, capítulo Culiacán, su presidenta, Joane Hernández Morga, junto con el grupo de colaboradoras, organizaron una cena en su honor.

Durante la sesión mensual de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Blanca Dena, Alma Yesenia Pérez, Vilma Morales, Yeiko Yashimoto, Wendy López rindieron protesta como nuevas integrantes de esta asociación

Luego de dar la bienvenida a las nuevas socias, en el marco de la misma y como parte del programa de capacitación se hizo muestra de un video con avances, impacto y actividades de AMMJE y se  llevó a cabo un panel en el participaron Adriana Rojo, Cynthia Flores Rivera, Edna Fong y Rosario Valdez

Durante su intervención, las empresarias hicieron una serie de preguntas referentes al liderazgo, los retos y las experiencias que cada una ha enfrentado para lograr llegar a ser mujeres de éxito.

Al terminar hubo ovación de 1 minuto de aplausos para homenajear a Marisela Olán Ruiz quien formó parte de esta asociación.

Para saber:

AMMJE tiene programas como redes de negocio, talleres, conferencias, foros y financiamientos, abiertos a aquellas mujeres que están en proceso de emprender un proyecto.

Leave a comment