Con un excelente espectáculo y la presentación de diferenciadores en las viviendas únicos en la ciudad, se dio el open house de la segunda privada de Britania Residencial, que ofrece tres diferentes prototipos de viviendas; Cantii, Mercia y Amber, de los cuales dos cuentan con opción a Roof Garden. Todos los prototipos tienen construcción de ladrillo, puerta de seguridad, cerradura inteligente, instalación anti termita, tanque estacionario incluido. Además de contar con casa club con alberca, zona WiFi y acceso controlado.

 Mario Limón, director general, destacó que la prioridad de Britania Residencial es ofrecer hogares que generen bienestar utilizando altos estándares, no sólo en la calidad de los productos, sino durante todo el proceso de elaboración, desde la idea hasta la entrega de la vivienda. Un proyecto pensado para aquellas familias que tienen expectativas más altas en la calidad de vida.

Durante el corte de listón también estuvieron presentes en representación del presidente municipal Berenice Mascareño, Carina Limón, gerente de mercadotecnia y Eduardo Contreras, gerente general.

Para más información puedes comunicarte con ellos al (667) 195-2865 o visitarlos en Blvd. Álvaro Del Portillo, Britania Residencial. Vest Desarrollos tiene sus oficinas en Blvd. Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros #2350, Planta alta local 19, Fraccionamiento Country.

Leave a comment