Una mujer inteligente sabe que no tiene límites”

Marzo simboliza el mes femenino, ya que contiene una día especial para todas las mujeres a nivel mundial, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fecha que dignifica, reivindica y especialmente recuerda con admiración y gratitud, a todas aquellas mujeres que lucharon, demandaron, exigieron y transformaron el mundo, arriesgando su propia vida por la lucha de la igualdad de género en todas las facetas.

En esta ocasión en Revista Gente Sinaloa hemos querido reconocer el talento femenino presente en nuestra sanidad. Para ello, hemos hecho una pequeña selección de mujeres que, por sus logros, trayectoria, proyección y empuje, llevan años demostrando su valía en distintas áreas médicas.  Faltan muchas, sin duda, pero sirva esta muestra para poner en valor la garra, la capacidad y el porvenir de las doctoras sinaloenses que día a día deben tomar diversas decisiones personales y laborales para compaginar las diversas facetas de su vida.

Ellas son: Erika González, Edna Gaxiola, Diana Ochoa, Hellen Caballero, Nadezhda López, Nallely Villegas, Wendy Rodríguez, Yesenia Recio, Ivette Palma. Arianna Rodríguez y Marisol Zamora.

¡Conócelas!

 

Leave a comment