Con la finalidad de reconocer a los estudiantes talentosos que han demostrado disciplina y esfuerzo continuo en su formación estudiantil, además de aptitudes que son relevantes para la institución, el Tecnológico de Monterrey realizó la entrega de Beca al Talento Académico.

Durante el evento el Dr. Richard Huett, director del campus compartió a los asistentes que este programa tiene la finalidad de reconocer a jóvenes con desempeño académico extraordinario y que han demostrado disciplina y esfuerzo continuo en sus estudios y una capacidad probada en las aptitudes que nuestro modelo educativo requiere para ser cursado con éxito.

Esa tarde la Lic. Lucila Menchaca, directora de la escuela de NEG; Ing. Jorge Gutiérrez, director de la escuela de de ING; Lic. Lili Tello, directora de las entradas de ESC y CIS; Lic. Sheyla Oroz, directora de PrepaTec, y Lic. Elsa Gastélum, directora de Admisiones y Becas, junto con el Dr. Richard Huett hicieron la entrega de este apoyo a 31 becarios talentosos.

Este programa otorga becas del 40, 50 y 60 por ciento para alumnos que buscan cursar preparatoria o del 40, 50, 60 y 70 por ciento para estudiar una carrera profesional en el campus.

Leave a comment