Como parte de la campaña “Cuídate Ayudando”, Grupo panamá entregó un cheque de 433 mil ochenta pesos para ayudar a los que más lo necesitan.

Este donativo fue el resultado de la venta  de 21 mil 654 botellitas de gel antibacterial, que se ofrecieron durante cuatro meses a los clientes de los restaurantes y pastelerías Panamá en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

Ese día estuvieron presentes Luis Osuna, presidente del Grupo Panamá; Daniel Tapia presidente del Banco de Alimentos; Abraham Campos, del departamento de Vinculación Institucional de Salud Digna; así como Aurora Orduño y Amadeo Sánchez, de los Bancos de Alimentos de Los Mochis y Mazatlán, respectivamente.

Durante el acontecimiento Luis Osuna, externó que este es el tercer año que se suman a esta noble causa, y gracias a ello se logró alimentar a 3540 adultos mayores.

Para finalizar el evento Abraham Campos, compartió a los asistentes que por parte de Salud Digna se donaron mil estudios médicos para adultos mayores, mismos que se repartieron en los tres bancos de alimentos de Sinaloa.

Leave a comment