El pasado 11 de agosto, Grupo Panamá inauguró la primera Cocina Express en esta ciudad, adaptándose a las necesidades de clientes que desean disfrutar una comida sabrosa y económica en su hogar, su trabajo o donde se encuentren.

Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, expresó que este es un proyecto que nació para llegar a más personas, sobre todo a quienes, debido a la pandemia, buscan opciones rápidas, económicas y listas para llevar y disfrutar.

El chef Osuna también agradeció a los colaboradores que pusieron su esfuerzo,  y dijo sentirse orgulloso del gran equipo de trabajo creativo con el cual se logró este proyecto.

En sus instalaciones, ubicadas en Paseo Niños Héroes, esquina con Segunda Guanajuato, colonia Las Quintas, se ofrece una gran variedad de guisos para desayuno, comida y cena, con el mismo sabor y calidad que se disfruta en los restaurantes y pastelerías Panamá.

Además, se tienen a la venta diferentes gamas de productos Panamá como postres, panadería, café, sándwiches, baguettes y aguas frescas, así como los productos caseros de La Cocina del Pana, que incluyen la variedad salsas, carnes, totopos y frijoles. También puedes encontrar tazas y souvenirs oficiales, productos lácteos, abarrotes, saludables y mucho más.

Saborea esta nueva experiencia de lunes a domingo en horario de 8:00 a 19:00 horas.

 

Leave a comment