Con una inversión de más de 100 millones de pesos y la generación de 200 empleos directos, Hospital Médica De La Ciudad, próximamente estará brindando los servicios en la zona de La Marina, en el puerto mazatleco.

Esta nueva opción en el sector salud ofrecerá consultas y atención médica de primer nivel a precios accesibles a la población en general.

Durante la presentación del nuevo hospital, José Ignacio de Nicolás Machado, Director General de los Hospitales Médica de la Ciudad dijo que se trata de un nuevo esquema de atención hospitalaria, con altos estándares de calidad, con consultas en todas las especialidades, así como una una clínica con 30 habitaciones, cinco quirófanos, 15 espacios de sala de urgencias, de recuperación, y terapia intensiva.

Esa noche también se contó con la presencia de Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa,  y Ricardo Velarde Cárdenas, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal, así como empresarios del puerto mazatleco e invitados especiales.

El proyecto ubicado en Blvd. Marina Mazatlan 2207, La Marina, 82100 Mazatlán, estará abierto para todas las personas que requieran alguno de los servicios de especialidades con costo de 300 pesos por consulta.

La cadena de hospitales Médica De La Ciudad, comenzó a hace seis años en Culiacán, Sinaloa, en la avenida Álvaro Obregón, para posteriormente abrir en Guadalajara, Campeche, Hermosillo y próximamente en Tijuana y Mexicali, muy pronto en Mazatlán.

Leave a comment