En Restaurante Yuniku, se distinguen por consentir a sus clientes  e innovar en sus productos, por ello realizaron una gran velada para presentar la nueva barra de coctelería.

Los invitados y clientes distinguidos  fueron consentidos por el chef Emilio Salazar con un menú que fusiona platillos tradicionales con técnicas de vanguardia e ingredientes de alta calidad  y acompañados por la nueva  variedad de cocteles y bebidas que fueron el acompañamiento perfecto para la exquisita gastronomía del lugar.

Las bebidas presentadas fueron KIOTO MEZCALITA: Exótica combinación de mezcal, jugo de limón, coco y un toque de hierbabuena; GIN DE LYCHEE: La unión perfecta de litchi y naranja. Elaborado con la mezcla de litchi especial de la casa; BENDITO DIOS: Fresca y deliciosa bebida a base de ron con jugo de piña natural y un toque de té verde y el ESPRESSO MONARCA: Coctel de café con vodka, khalúa, bailey’s, una mezcla de energetizante y única.

No te pierdas la oportunidad de saborear estas exquisitas bebidas en Yuniku, restaurant que se ha distinguido por la innovación en su menú, sabor y presentación, elementos que lo han convertido en un restaurante icónico de Culiacán.

Leave a comment