Vía Reggio inauguró La Friendzone, un espacio recreativo exclusivo para los alumnos de secundaria.

Durante el evento de inauguración, en el que estuvieron presentes Liliana Díaz y Fernanda Escobosa, Directoras de VíaReggio, así como Luis Osuna Vidaurri, Director de grupo Panamá, Diana Ocampo Coria, Directora de secundaria, compartió que este proyecto es un sueño hecho realidad, que nació con la primera generación de estudiantes de secundaria.

“No se tenía un espacio para ellos, y fue cuando decidieron iniciarlo en la segunda planta de la cafetería, que era una obra negra y  hoy luce maravilloso.

Para la realización de la Friendzone, agregó,los alumnos de la Generación I consiguieron donaciones de tarimas, llantas y materiales de reuso para la construcción de cada uno de los muebles y proyectos que conforman este espacio.

En esta nueva etapa lo chavos de la segunda generación se unen al proyecto organizando una función de cine “Cine al aire” para recaudar fondos y darle una identidad al área de cine.

La Friendzone cuenta con un área verde, mesas de trabajo con conexión a internet para investigación, escenario para funciones de teatro, camerinos y una sala de cine donde podrán disfrutar grandes momentos.

 

 

Leave a comment