En un emotivo acto el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa realizó la entrega de Becas al Talento Académico a alumnos que estudiarán su carrera profesional en esta institución.

Este distintivo tiene como principal objetivo el de reconocer a jóvenes con desempeño académico extraordinario, impulsándolos a llevar su máximo potencial y alcanzar todas las metas que se propongan.

Los 31 becarios recibieron el documento que los acredita para este sistema educativo de manos del Director General de Campus Sinaloa, Richard David Huett, así como de Elsa María Gastélum Flores, Directora Admisiones y Becas; Lucila Menchaca Directora de la Escuela de Negocios; Liliana Tello, Directora de Entrada de Estudios Creativos, así como  Jorge Gutiérrez, Director de la Escuela de Ingeniería y Ciencias.

Esa tarde los estudiantes fueron acompañados por sus familiares quienes los felicitaron por este mérito, el cual los hace acreedores de una de las becas de profesional que pueden ir de un 30%, 40%, 50%, 60% o hasta un 70% del costo de la colegiatura para cursar los estudios en el área elegida.

Leave a comment