En un agradable ambiente  se llevó a cabo la inauguración de Nissan Congreso,  la nueva agencia de Grupo Del Rincón.

Con una inversión de 50 millones de pesos, Nissan Congreso se convierte en tercera la agencia de la marca en la ciudad, la cual otorgará más de 70 empleos.

Durante el evento en el que estuvo presente Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado; Germán Del Rincón Jarero, presidente del Consejo de Administración del Grupo Del Rincón, dedicó la apertura de esta nueva agencia a su padre Jorge del Rincón Bernal, fallecido hace dos años.

“Hace 52 años mis papás emprendieron una aventura en el gremio automotriz con más entusiasmo que recursos, creando la primera agencia del grupo con solo cuatro personas, que al día de hoy rebasa los 700 colaboradores”, compartió Del Rincón Jarero.

Esa noche el directivo, agradeció a José Román, presidente y director general de Nissan Mexicano, al comité directivo, colaboradores y a todas las personas que hicieron posible la negociación, diseño y construcción del nuevo proyecto, ubicado  en Bulevar Pedro Infante 2301 Pte, Plaza Congreso, en esta ciudad.

Finalmente, el empresario agradeció también a su esposa, hijos y hermanos, quienes se han incorporado en los últimos años a sus empresas, dando un nuevo impulso a su negocio automotriz.

Leave a comment