La kinesiología es el estudio del movimiento, por tal motivo todos los tratamientos y protocolos de atención se basan en reincorporar al paciente a sus actividades cotidianas a través de ejercicio terapéutico y funcional.

SportKines ofrece el mejor servicio de rehabilitación física reconocida a nivel nacional, gracias a su equipo de kinesiólogos y licenciados en fisioterapia comprometidos con la salud y el bienestar de sus pacientes al ofrecer los mejores tratamientos garantizando su bienestar en un periodo corto de tiempo.

Cristian Delgado kinesiólogo y Director de Servicios de Rehabilitación de SportKines Culiacán comenta que son la red de clínicas de rehabilitación músculo esquelética con mayor presencia en México y que desde hace 12 años SportKines abrió sus puertas para atender a todas aquellas personas que ha sufrido alguna lesión, así como a deportistas de alto rendimiento y amateur otorgándoles los servicios Rehabilitación Física, Gimnasio Terapéutico, Vendaje neuromuscular, prevención de lesiones y magneto terapia mediante diversas técnicas como técnica manual, electroterapia, ultrasonido, láser, magnetoterapia, ejercicio funcional y terapéutico, vendaje neuromuscular y otros más.

SportKines, además de la terapia física para deportistas de alto rendimiento, ofrece lo servicios de prevención de lesiones deportivas, programa de acondicionamiento físico y control de peso, certificación TRX, certificación ligas terapéuticas Thera Band, vendaje neuromuscular, masaje deportivo, entrenamiento funcional, problemas de columna, lesiones por accidentes, dificultades respiratorias, post cirugías, pacientes adultos mayores y atención empresarial.

Actualmente cuentan con instalaciones de primer nivel, salas de terapia individual, gimnasio terapéutico y tecnología de punta en Culiacán, Tijuana, Mexicali, Cd. Juárez, Tampico, Morelia, Guadalajara, Chapala, León y Tepatitlán.

Necesitas o requieres alguno de estos servicios, agenda una cita a los teléfonos: 6677305983 en horario de atención: 8:00 am a 8:00 pm, o bien acude a cualquiera de sus sucursales ubicadas en :

Coorporativo 120, Bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena 1980, Desarrollo Tres Ríos, Tel: 6677507374.

Hospital Ángeles, Bulervar Alfonso G. Calderón 2193, planta baja, Desarrollo Urbano Tres Rios, Tel: 6677587734.

La Primavera, Avenida Kiki Murillo 101 Interior 23B, Edificio Mixto, Col. La Primavera, Tel:6672142124

Redes sociales: Instagram, Facebook /sportkines

WhatsApp Business: 6677305983

www.sportkines.com

Leave a comment