Con  una inversión de 150 millones de pesos Grupo SK Studio inició el proyecto Paseo Oasis, el cual se pretende estará listo en una primera fase para marzo 2022.

Paseo Oasis contará con comercios, oficinas, consultorios médicos y vivienda y estará ubicado en carretera a Imala, también conocido como Paseo de Tamazula, esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez frente a lo que será el nuevo Hospital General de Culiacán, así lo dio a conocer Luis Sekisaka, Gerente de Proyectos de Grupo SK Studio.

Durante el evento en el que también estuvieron  Marco Vega, Gerente de construcción de la firma y el inversionista Jesús Raúl Ríos, Berenice Mascareño García, Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, en representación del Alcalde Jesús Estrada Ferreiro; destacó la participación de empresas como Sk Studio que confían en el desarrollo de la ciudad capital y que aportan a la generación empleos y derrama económica.

Al término de la presentación del proyecto el diácono José Zazueta bendijo las áreas donde se edificará esta plaza comercial y residencial.

Leave a comment