Todos los padres de familia quieren lo mejor para sus hijos, una educación básica de calidad que cree los cimientos para el éxito profesional, y una nueva propuesta educativa para ello es Instituto Borne.

Instituto Borne es un centro educativo formado por niños, padres de familia y maestros, que nace de las necesidades sociales de un mundo cada vez más interconectado, cambiante y desafiante.

Su misión es la de formar una nueva generación de jóvenes con valores, actitudes y habilidades que les permitan enfrentarse y actuar como personas íntegras y honorables en un mundo cambiante y globalizado, así como desarrollar la habilidad de resolver problemas, tomar acuerdos y decisiones, tanto en lo individual como en colaboración con otros.

La propuesta educativa de este instituto en nivel kínder, primaria y próximamente secundaria se basa en los principios básicos de ser un instituto costructivista y bilingüe basado en la investigación, la vivencia de valores,  el desarrollo de habilidades y actitudes que formarán a sus estudiantes como personas íntegras y competentes con perspectiva internacional, basados en la indagación estructurada y dirigida por los docentes.

Al ser un centro educativo bilingüe los alumnos aprenderán el idioma inglés de la misma manera que se aprende la lengua materna con un enfoque natural ya que la  mitad del horario escolar es 100% inglés. Así mismo los estudiantes aprenden sobre cultura financiera y matemáticas dehan.

Si desea que su hijo forme parte de esta comunidad educativa o bien recibir información detallada sobre costos y horarios de clase visite las instalaciones ubicadas en Boulevar Paseo Toscana 4016, Stanza Toscana, Culiacán, Sinaloa. Llame  y agende una cita al Teléfono: (667) 144 9760, manda un correo institutoborne@mail.com o búscalos en sus redes sociales como Facebook: instituto borne e Instagram: instituto borne

Leave a comment