Los tacos son por excelencia el platillo favorito de los mexicanos ya que los podemos comer a todas horas, no importa si es en la comida con la familia o regresando de una fiesta, pue son un platillo versátil y con muchas opciones para degustar como son los famosos Tacos La Rama de la Iguana.

Desde hace 30 años esta taquería ofrece a sus comensales una gran variedad de tacos llenos de sabor con su receta secreta que los hace únicos.

El negocio de la venta de tacos comenzó en Tijuana en 1998, como un negocio familiar con el nombre Los Weyes, tacos y más, en donde su dueño Felipe Silva, y Adolfo González, creador de las recetas, consentían los paladares de sus clientes.

Al ver la aceptación que tenían decidieron agregar más variedad de tacos por lo que en 2003, el negocio lo llevaron a Ciudad Juárez, donde cambiaron el nombre y crearon una nueva imagen Tacos La Rama de la Iguana, la cual hasta el día de hoy es todo un referente en Tijuana y Mazatlán.

“Nuestros tacos han sido un placer obligado para quienes nos visitan en Tijuana y ahora también en Mazatlán, ya que nuestro sabor es diferente y único con un adobado exclusivo que no lo encuentran en otra taquería, es un estilo diferente con ingredientes de gran calidad”, comparte Adolfo González. 

En Tacos La Rama de la Iguana encontrarás tacos de asada, adobada, cabeza, quesadillas, y las únicas mulitas con el estilo único de preparación estilo Tijuana.

No dejes de probar estos exquisitos tacos y aprovechar alguna de sus promociones como la de los martes y miércoles donde puedes comer todos los tacos que puedas tan solo 99.00 pesos.

El nuevo establecimiento ubicado en el puerto mazatleco que ofrece un estilo culinario al estilo Tijuana está ubicado en ubicado Av. La Marina #800, Mazatlán, Sinaloa en horarios 17:00 a 01:00 horas todos los días de la semana.

Leave a comment