Mediante una transmisión por Facebook Live, padres de familia, personal de Instituto Senda y público en general, fueron partícipes de la Conferencia Magna «La nueva generación “Pandemios”: Retos, fortalezas y oportunidades».
La charla fue impartida por el reconocido conferencista nacional e internacional Dr. Jesús Amaya Guerra, PhD; autor y coautor de 31 libros en español e inglés, columnista, conductor de radio y televisión con más de 45 años de experiencia en el área educativa.
La conferencia tuvo como finalidad dar a conocer a los padres de familia las características de los “Pandemios”, así como los principales problemas que se han derivado producto de la pandemia y del radical cambio en el estilo de vida de todos los miembros de la familia.
Durante la charla brindó herramientas para entender y enfrentar los problemas que se les presentan a los niños y jóvenes y la importancia de ser resilientes ante cualquier cambio y principalmente en esta época tan difícil que les tocó vivir.
Durante hora y media, los asistentes pudieron disfrutar de esta interesante charla. Al término de la conferencia se llevó a cabo la ronda de preguntas y respuestas donde los papás pudieron resolver inquietudes acerca del tema.
La Conferencia Magna sigue disponible en YouTube @Senda del Río ¡Te invitamos a verla!

Leave a comment