La actividad ecuestre vuelve a la ciudad ya que del viernes 18 al domingo 20 de este mes se realizará la Primera Copa Ecuestre en Culiacán.

Dicho torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Club Hípico en La Primavera y podrán participar  todos los jinetes de los diversos clubes de la localidad.

Este evento tiene el propósito de fomentar el deporte olímpico de la equitación en Sinaloa, así lo dieron a conocer Lietay Navarro, del comité del hípico; Leslie Bazúa, encargada de la escuelita del hípico; María Fernanda Gutiérrez, encargada de operación; Dore Rico, de eventos y concursos; así como el instructor del hípico, Javier Gaxiola.

Este primer circuito de contienda de salto ecuestre es avalado por la Federación Ecuestre Mexicana que se realiza en Sinaloa, gracias al gran esfuerzo de los Hípicos: La Primavera, San Roberto y Valle Real, encargados de impulsar la disciplina en el estado.

Todos los participantes al finalizar el evento recibirán su moña, así como premios en efectivo para el primero, segundo y tercer lugar para las categorías participantes.

Si deseas inscribirte y ser parte de este evento llama al tel. 3312879950 con Laura Casillas Vargas, o bien manda un correo casillas_laura@hotmail.com.

Leave a comment