¿Cuál es el objetivo de su profesión?

Lo principal es prevenir enfermedades por lo que estoy a favor de la aplicación de vacunas de acuerdo a la edad de la niña o niño. Fomento la estimulación del desarrollo infantil para que Niño logre su máximo potencial.

Atiendo enfermedades que padecen las niñas y niños llevo seguimiento hasta su recuperación.

Los niñas y niños llenan mi corazón de alegría simplemente con una sonrisa y por eso amo ser pediatra

¿Cuál es el extra que tienen sus pacientes?

Guío a las familias en la alimentación complementaria del bebé, la cual debe ser variada y con todos los nutrientes necesarios que la niña o niño necesite.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?

Definitivamente lo más importante y bello de mi profesión es el bienestar de los niños y niñas. Procuro atender con mucho cariño a mis pacientes y guiar a los padres en todo el proceso del crecimiento y desarrollo de sus hijos durante la consulta del niño sano.

Soy apasionada por la lactancia ya que es el mejor alimento para el bebé y gran lazo de amor entre madre e hijo. Ayudo con mucho cariño a muchas mamas a que logren su lactancia.

¿Qué se requiere para ser un buen pediatra?

Lo principal es tener amor y cariño hacia nuestros pacientes ya que ellos son lo más importante que tiene una familia y son el futuro de nuestra sociedad. Un buen pediatra debe de no sólo curar las enfermedades si no también guiar el desarrollo infantil en todas sus áreas para lograr el máximo potencial, y que llegue a su vida adulta en óptimas condiciones de salud física y mental.

Les comparto con mucho cariño a todas las mamás y papás mis redes sociales en donde pueden encontrar información sobre las dudas más comunes o lo que deben de saber cómo mamás

Consultorio: Clínica CEMA ubicada en Mariano Escobedo 678 colonia centro.

     INSTAGRAM: @irenecarrascopediatra

     FACEBOOK: @irenecarrascopediatra

Leave a comment