Siempre existe la necesidad de servicios profesionales de belleza por ello Perla Jazmín Domínguez  Cárdenas decidió emprender con su propio salón de belleza Jazmín Domca Beauty Spa.

Este salón está dirigido a toda persona que quiera mejorar su apariencia, embellecer su imagen física, así como relajarse y consentirse servicios de microblading, sombreado, philings, baby liner, tratamientos corporales con aparatología, masajes reductivos, extensiones de pestañas, rizado y planchado, eliminación de tatuajes, Hollywood peel; así como la venta de productos dermatológicos.

Jazmin comenzó en este negocio solo maquillando pero al platicar con sus clientas notó la necesidad de tener un esquema de servicios de belleza completo por lo que se ha estado actualizando en diversas técnicas para complacer las necesidades  de cada una asesorándolas y recomendándoles lo más adecuado y conveniente para ellas.

Jazmín Domca Beauty Spa está ubicado en Boulevard de los Sabinos # 643 en colonia La Campiña, agenda una cita o manda whatsapp al (667) 780 36 32.

Síguelos en Instagram como @beautyhousebyjd.

Leave a comment