Una mujer de ideales muy definidos es Eva Joaquina Guerrero Ríos directora de Vivavoz “La noticia hoy”.

La periodista, con maestría y doctorado en Desarrollo Humano e Investigación por el IDEHI, Certificada como Coach y conferencista profesional se ha desempeñado en diferentes roles dentro del periodismo y al ver que había llegado al máximo cargo en esta profesión como directora de noticieros y al buscar la dirección de un periódico y no obtenerla, decidió crear Vivavoz “La noticia hoy”.

Este medio de comunicación ofrece a su público en general la cobertura y publicación de eventos, difusión de notas informativas, entrevistas, control remoto en vivo, televisión en línea y en radio comercial, así como brindar un espacio de denuncia, soluciones y utilidad para la sociedad.

“Entonces no dimensioné que estaba rompiendo un techo de cristal para las mujeres al montar un periódico en Sinaloa, sólo tomé la iniciativa de cumplir mi aspiración y me fui a Tabasco a conocer el periódico de otro colega, siempre he participado en asociaciones nacionales”, nos cuenta.

La pasión de Eva por el periodismo la llevó a editar y producir hace 30 años la primera revista de sociales en Culiacán, que llevó por nombre Culichi Show. Ha sido presidenta de asociaciones de periodistas y su mayor satisfacción fue ser Presidenta fundadora por 4 años de la Red de Mujeres de Negocios AC.

Vivavoz “La noticia hoy” está ubicado Ángel Flores 960 Pte. Col. Centro. Culiacán, Sinaloa. Teléfonos: Cel: (667)101 01 36 Oficina: (667) 712 01 11; (667) 753 16 87

Facebook:  Eva guerrero      Instagram: Eva Guerrero ríos.

Leave a comment