La Ostionería, un lugar para disfrutar lo mejor de la cocina del mar de cortés llegó a la ciudad de Mazatlán para deleitar a los paladares más exigentes que buscan sabor, frescura, calidad, todo esto en instalaciones de lujo y con un servicio de primera calidad.

En medio de una noche llena de luces, música y un gran ambiente, el nuevo restaurante fue inaugurado con gran éxito por sus propietarios Mr. Tempo y un grupo de empresarios jóvenes de Mazatlán quienes acompañados de familiares y amigos e invitados especiales como como Sylvia Ruiz subsecretaria de la Secretaria de Turismo; el Lic. José de Jesús Flores Segura secretario del Ayuntamiento de Mazatlán;  Héctor Melesio Cuén Ojeda presidente de PAS; Poncho Lizárraga, de Banda el Recodo; Luis Osuna de Restaurante Panamá; Katya Vlogs, Yahir Osuna y Ricardo Nordahl de banda MS; Brianda Lizárraga, Lucio y José Antonio Toledo, y muchos más, realizaron el corte de listón del restaurante y agradeció la oportunidad de iniciar este nuevo lugar que va dirigido a las personas que gusten del buen comer.

Ubicado en el corredor gastronómico de la Marina Mazatlán La Ostionería cuenta con gran variedad de platillos a base de mariscos y cortes con una combinación entre lo tradicional y el sabor único del meritito Mazatlán, bebidas preparadas por mixólogos quienes te las preparan en el momento y claro, su especialidad, la gran variedad ostiones frescos, sin duda te encantarán.

No te quedes sin probar su delicioso sabor del mar de cortés, visítalos Paseo de la isla #2219, La Marina Local #3,4 y 5 82112 Mazatlán, Sinaloa, México. Abierto de 11:00 am a 02:00 am, reservaciones al teléfono (669) 331 8686.

Leave a comment