Cuando se trata vestir a la moda con lo mejor puede ser algo difícil, pero si lo que quieres es verte chic, casual y con estilo Lacoste Plaza Forum Culiacán es tu mejor opción.

La marca francesa Lacoste permanece como ícono de la moda para chicos y grandes con estilos para cada gusto como deportivo, urbano y complementos como calzado, bolsos, accesorios y perfumes, todo lo necesario para este otoño invierno.

Si estás buscando el regalo perfecto no dudes en visitar esta boutique en la cual también encontrarás diseños fuera de serie como los de su nueva colección LacostexPeanuts una propuesta divertida y colorida, en la que Charlie Brown, Snoopy, Peppermint y el resto de los personajes que conforman la famosa pandilla icónica de los años cincuenta, se adueñan de prendas que combinan una elegancia minimalista.

La renovada boutique Lacoste que actualmente cuenta con un concepto premium con diseño de talla internacional y actualizada con los últimos diseños de ropa de la marca para los gustos del consumidor exigente como lo es el de Sinaloa, se encuentra ubicada en Diego Valadez Ríos 1676 local 24PB, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Plaza Forum.

Hoy en día la firma francesa cuanta con más de treinta boutiques ubicadas a lo largo de la República Mexicana, en su mayoría en los centros comerciales de mayor prestigio.

 

 

Leave a comment