Desde el mundo a tu paladar

Después de años de recorrer el mundo atrapando en su paladar los mejores sabores e ingredientes para desarrollar sus creaciones. La bella chef postrera Dalmira Aldana se encuentra trabajando arduamente para el lanzamiento de su firma MÚKHA que pronto con la mejor calidad deleitará nuestro paladar. Sigue sus redes para que estés pendiente de sus productos artesanales y laboratorio de pan. @mukhamx

 

 

 

 


You look good

Después de que la familia Santana Aragón los presentará; fue un 14 de febrero que ella estando en Lisboa recibió un arreglo de flores y así comenzó su historia. Oscar se le propuso en matrimonio Ale en valle de Guadalupe todavía no saben la sede de su boda. Lo que si saben es que será en verano 2021, y puede ser San Miguel de Allende, Querétaro, Hidalgo o el bello puerto de Mazatlán.

 

 

 

 


¡A vivir la nueva normalidad!

Hoy más que nunca tenemos que acompañarnos; por qué seguir creciendo no es opcional. Por qué la tendencia es cuidarnos y cuidar a los demás. Es el speach con el Co founder de @equilibradamente.mx nos comparte en sus talleres donde tus hijos pueden interactuar de forma segura con sus emociones. Para más informes puedes buscarla como @salmajuan

 

 

 

 


Con un bello atardecer; y el ¡sí!

Marla Ángulo Holbrook y Humberto Miranda seleccionaron el mes de Marzo para celebrar su unión. El evento será algo íntimo y de pocos invitados. Después de 7 años de noviazgo se le propuso en un roof top en el bello puerto de Mazatlán.

 

 

 

 

 


Avanzando con Culiacán

@juandeavilamx un Vlogger en YouTube que nos comparte sus conocimientos tecnológicos en su canal; ha diseñado un arco desinfectante para que la población pueda acceder a servicios públicos sin riesgo elevados de contagio. Búscalo en Instagram para que cheques las novedades que tiene hoy donde la tecnología nos conecta.

 

 

 

 


Por: Nora Aragón

Facebook: @noritaragon
Instagram: @noraaragon.casadeimagen

Leave a comment