¡Será una boda de en sueño!

La que se casa en mayo 2021 con José Arámbula y ha tenido varias despedidas y showers con sus amigas y familia es Roxana Galaviz, quien tiene un blog en Instagram llamado
@ralcuadrado. ¡Cheers!

 

 

 

 

 


¡Se estrenaron como papás!

A principios de año Karla Ibarra Fox y Javier Meza tuvieron una boda de ensueño, ahora a finales de año, están felices con su primogénito Javier Meza Ibarra.
¡Muchas felicidades!

 

 

 

 


¡Ya casi!

Después de posponer su boda varias veces debido a la pandemia, María José García por fin va a contraer nupcias con su (esposo por ley) Jaime Martín Valdivia, el mes de enero, y Maricruz Elizondo le organizó una despedida de soltera en su casa, con algunas de sus amigas de toda la vida.

 

 

 

 

 


¡Alejandro cumplió 1 año!

El primer hijo de los Prandini Salido, cumplió su primer añito de vida y tuvo un bonito festejo con los amigos de sus papás, Maripili Salido y Chapo Prandini.

 

 

 

 

 


¡Bautizo de Amaia!

La que cada día está más bonita es Amaia Quiñonez Gastélum, hija de Jandi Gastélum y Arturo Quiñonez, quien fue bautizada a principios de diciembre y después hicieron una comida en el Country Club con la familia y amigos de los papás.

 

 

 

 

 


¡Hermosa novia!

La que se casó también este mes, con el amor de su vida, Sergio Bátiz Espinoza de Los Monteros, fue Alejandra Vega Gómez, quien tuvo una boda hermosa en el Country Club, en la que asistió toda su gente querida y se les vio muy felices a todos. ¡Best wishes!

 

 

 

 


¡Se casaron por el civil!

Eny Martínez Bleizzefer se casó por el civil con Rubén Félix González, hicieron una boda hermosa en el restaurant Ohuira Bay, en la que invitaron a toda su gente y la pasaron muy bien.

 

 

 

 

 


Por: Teté Velderrain

Facebook: Teté Velderrain
Instagram: @tetevelderrain

Leave a comment