Prendas teñidas, con volumen, estampados geométricos o inspirados en las tribus africanas, así como el regreso de los clásicos bikinis y tankinis con una túnica, son la tendencia para esta primavera-verano 2021.

DIY

Aunque la consigna es llevar prendas teñidas por uno mismo,  hay marcas que están apostando por los trajes de baño desteñidos o pintados al estilo batik. La idea es darle un toque personalizado a la prenda y explayar el lado artístico del diseñador.

Formas y efectos

Estampas geométricas y en algunos casos que generan un efecto visual de movimiento. Así es como algunas prendas de playa se muestran con la intención de lograr un look lúdico y atemporal. Tanto para hombres como para mujeres, estos trajes de baño pueden acompañarse de camisas, túnicas o chalinas que los convierten en outfit casual playero.

Metalizados

 

¿Quién dijo que los brillos son para la noche? En la playa también se pueden lucir, y mejor si se trata de una prenda que realza la silueta y va a tono con accesorios llamativos.

TRIVAL

Inspirados en las tribus africanas que juegan con un mix de colores y pedrería , estos trajes de baño serán de lo más aclamado esta temporada

Leave a comment