Seguramente necesitas nuevas ideas para combatir el aburrimiento, pues aún y con la llegada de una de La Primavera , y el asueto de Semana Santa, es necesario seguir en casa por la contingencia del COVID-19.

Hay que seguir cudándose,  así que aprovecha para realizar actividades diferentes, y bajo techo, que te parece un picnic.

Sí, tal como lees ¿Por qué no llevar el picnic al living de tu casa?

En Revista Gente te proponemos estas ideas pueden ayudarte a organizarte.

Espacio

Lo primero en lo que debes pensar es en dónde hacerlo, puede ser en tu balcón o terraza para que puedan sentir el solecito, escuchar el sonido de los pajaritos y sentir el viento.

Si no cuentas con un espacio al aire libre ¡entonces hazlo en la sala!

¿Qué necesitas?

Vas a necesitar tus mantas favoritas, cobijas o un mantel para que se puedan sentar sobre él. 

Coloca cojines cómodos para sentarse y, ¿por qué no? para darle un toque muy cute a la decoración.

También puedes poner objetos como plantas, flores, luces o velas si lo hacen en la noche, para darle un toque muy acogedor. 

Canasto

Mantén la esencia del picnic y no te olvides de incorporar un canasto con todo lo necesario para comer. Ahora tienes la ventaja de que estarás en casa, así que puedes usar tus platos, copas y cubiertos más lindos.

Comida

Hay dos opciones, preparar comida sencilla como bocadillos, tapas, palomitas, sandwiches, fruta, o una idea más divertida es la de preparar platillos más elaborados como lasagna, pasta o sushi para que la experiencia sea aún mejor. De postre puedes apostar por galletas, muffins, helado, ¡lo que se te antoje!

Bebidas

Aquí también puedes echar a andar tu lado más creativo y preparar aguas frescas cocteles refrescantes o delicioso. Todo depende del mood en el que estén y lo que quieran tomar. Recuerda presentarlos como si estuvieras fuera de casa: unos frascos de vidrio se verán muy buenos como recipientes.

Tipi o carpa

Si quieres llevar esto un paso más allá, entonces puedes hacer un verdadero tipi indio. No es necesario que te compliques, busca algunas sábanas, pañuelos o pareos y arma una tienda para esconderse bajo ella. A los niños les encantará.

Leave a comment