Si estás pensando en decorar con acabados de lujo y sobre todo protegiendo el medio ambiente, LUJARA NEWTECHWOOD es el lugar ideal para transformar tus sueños con los servicios y productos premium de la más alta calidad, diseño e innovación.

Raymundo Serrano González, director de esta empresa, comparte que tienen en el mercado 8 años, manejando exclusivamente la marca NEWTECHWOOD, con una amplia variedad y calidad inigualable de productos que los posicionan como los número 1 en el mercado de madera compuesta, contribuyendo así a construir la imagen de seguridad y confianza que los clientes merecen.

Lujara comercializa NEWTECHWOOD, productos de madera compuesta para exteriores e interiores aportando belleza y funcionalidad a nuestra vida. Los diferentes productos combina las fibras de plástico y madera recicladas con polietileno de alta densidad ofreciendo la apariencia natural de la madera sin el mantenimiento constante y costoso y lo más importante con un respaldo de a través de una garantía limitada y transferible de hasta 25 años, siendo la más amplia en el mercado de los decks compuestos.

En NEWTECHWOOD podrás encontrar perfiles para deck de piso que son recubrimiento de madera compuesta, utilizada para cubrir una superficie de terrazas, albercas, pérgolas, porches, escaleras, kioscos y casi cualquier lugar que se desee cubrir, dentro de un espacio o a la intemperie.

Otra opción son los plafones de eco madera para interiores han evolucionado como respuesta a la necesidad de vivir y trabajar adaptados a la nueva conciencia ecológica. Y en lujara tienen estos complementos que proporciona una alternativa más práctica

Las vigas decorativas, muros y fachadas en diferentes medidas, son únicas e irrepetibles son sin duda otra de las alternativas que podrás elegir para cualquier proyecto que tengas en mente.

Visítalos en Avenida Del Delfín,  Esquina Quinta Avenida. Plaza Punto Marenna, Mazatlán. Teléfonos: 618-197-8514 celular  y 669-990-6791 oficina o síguelos en sus redes sociales:

Facebook Lujara Mazatlán

Instagram lujara_mazatlan 

O manda un correo electrónico: lujara.mazatlan@gmail.com

Leave a comment