Los PET CENTER se han convertido hoy por hoy el mejor lugar para encontrar todo lo necesario para el bienestar de su mascota. KIUMO es la opción por excelencia debido a que ahí encontrarás todo lo necesario para el cuidado de ese pequeño ser que transformó tu vida y que ahora forma parte de tu familia.

Con más de 20 años de experiencia, el MVZ. Ricardo Morales Alcalá ha logrado crear verdaderos lazos de amistad tanto con sus pacientes (que comprende una gran variedad de razas) como con sus respectivos dueños, ofreciendo las más alta tecnología en equipos como quirófanos, rayos X, ultrasonido, laboratorio de análisis clínicos, la mejor calidad en alimentos sin descartar la línea Premium, accesorios, vacunas, estética, guardería, farmacia y una atención especializada las 24 horas, porque entienden que una emergencia puede suceder en cualquier momento del día. 

 

KIUMO PET CENTER es una empresa reconocida que cuenta con un cuerpo de veterinarios altamente calificados y colaboradores auxiliares comprometidos con la empresa para garantizar una experiencia integral a sus clientes en cada visita.

Siempre listos para atender a tu amigo fiel.

Conoce las sucursales: 

SUC. LA PRIMAVERA

Manuel J. Clouthier #5920-B Tel: 667 489-7387

SUC. PETCO Blvd. Pedro Infante:

en Plaza Cinépolis Col. Recursos Hidráulicos  Tel: 667 503-1818

SUC. GUADALUPE:

Cds. Hermanas #130

Col. Guadalupe 

Tel: 667 317-0918

Conoce más en Facebook e Instagram. Búscalos como KIUMO PET CENTER

Leave a comment