La decoración ecológica se vuelve una tendencia alcanzable para cualquier presupuesto, y en de LUJARA son expertos en crear espacios a tu gusto con madera compuesta que aportan un estilo y personalidad, sin perder de vista la sustentabilidad.

Raymundo Serrano González, director de esta empresa, comparte que tienen en el mercado 8 años,manejando la marca Newtechwood, con  una amplia variedad y calidad inigualable de productos que los posicionan en los número 1 del mercado de madera compuesta.

Si crees que usar materiales alternativos le quita seriedad a un proyecto, no es así, los acabados de LUJARA tiene detalles que encajan perfecto con cualquier estilo ya sea clásico, contemporáneo, minimalista, vintage o moderno.

En esta empresa podrás encontrar perfiles para deck de piso, plafones,  muros, fachadas, vigas decorativas en diferentes medidas, y diseños exclusivos con apariencia de madera natural, son productos amigables con el medio ambiente, y no ocupan mantenimiento y lo mejor es que tienen una garantía de 25 años. Y esto solo Newtechwood te lo da.

LUJARA tiene como misión proveer del mejor producto en el mercado, así como dar un servicio de instalación, acorde a la garantía que tienen cada uno de sus productos pues cada uno tiene diferentes maneras de instalar, es un material que aporta realismo y que se inspira en la belleza natural del elemento que representan; evocando a la perfección los tonos, texturas, vetas y acabados de la madera y lo mejor de todo cuentan con la ventaja de la durabilidad, resistencia, facilidad de limpieza.

Si deseas darle un toque de lujo y confort a esa terraza, casa y oficina no dudes en visitar LUJARA, expertos en satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes al ser el distribuidor autorizado en el estado de Sinaloa, son la marca PREMIUM líder en el mercado con una apariencia 100% natural.

Visítalos en Avenida Del Delfín,  Esquina Quinta Avenida. Plaza Punto Marenna, Mazatlán. Teléfonos: 618-197-8514 celular  y 669-990-6791 oficina o síguelos en sus redes sociales:

Facebook Lujara Mazatlán    Instagram lujara_mazatlan 

O manda un correo electrónico: lujara.mazatlan@gmail.com

Leave a comment