En esta ocasión les traemos les recomendaremos LUPIN, una serie de NETFLIX inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop que se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

Su protagonistas Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, bajo la dirección de George Kay te mantendrán cautivos con la trama de Assane en París, un hombre que ha elaborado planes para llevar a cabo un atraco para robar el collar de la reina que una vez usó la reina María Antonieta.

El episodio de apertura es un laberinto de planes que se fusionan; ver al personaje engaña a los conocidos pero también desconcierta al público. Esta temporada del tamaño de un bocado es un soplo de aire fresco y demuestra que las series no necesitan tener 12 episodios para ser efectivas.

Hay un fuerte impulso emocional en Lupin: Assane basa sus objetivos en los famosos cuentos de Arsène Lupin, un caballero ladrón ficticio y maestro del disfraz creado en 1905 por el escritor francés Maurice Leblanc. Tiene un fuerte misterio infantil vinculado a la historia que se deriva de su relación con su padre; ese es el motor detrás de la historia, y una vez que aprendemos las razones de su atraco, todo queda claro que no es un ladrón por el simple hecho de hacerlo . Assane es un personaje interesante que infunde encanto a todo el mundo: su dominio de los trucos se consigue a medias con la vibración, lo que la convierte en una experiencia divertida.

Una combinación de suspenso, acción y sagacidad de su personaje principal, que fue parte de la primera parte de Lupin y que con nuevos capítulos en su segunda temporada no defraudarán a sus seguidores.

Leave a comment