Luego  de vivir un maravilloso noviazgo de un año donde siempre predominó el amor Lydice Josefina Solórzano Castro y Jesús Armando Fernández Fonseca unieron sus vidas en compañía de familia y amigos en una ceremonia realizada en el templo de la Lomita.

Quienes estuvieron totalmente felices por el nuevo comienzo en la vida de sus hijos fueron Josefina Graciela Castro Ramírez, Marco Antonio Solórzano Félix, María Irma Estela Fonseca Caro y Jesús Armando Fernández Payán, quienes llenaron de bendiciones a los novios para su nueva vida en matrimonio.

Durante la misa la pareja fue apadrinada por Claudia Solórzano y Daniel Quesada; Gloria Solórzano y Gilo Fernández colocaron el lazo a los novios; Gilda Fernández y Juan José Morales les entregaron las arras; los anillos,Marco Solórzano y Fernanda Rodríguez; biblia y rosario: Carolina Solórzano y Armando Fonseca y el ramo que ofrecieron a la virgen lo portó Lilián Castro.

Al finalizar la ceremonia los novios junto a sus familiares y amigos disfrutaron de una estupenda velada en el Jardín Botánico en la que todos los ahí reunidos les desearon lo mejor para esta nueva etapa que recién inician como marido y mujer.

DATOS

Loa enamorados eligieron para su luna de miel Paris y Finlandia para ver auroras boreales.

 

Leave a comment