En el momento más creativo de su vida se encuentra la joven artista independiente MARLLA, quien busca proyectar energía y ritmo en el pop través de sus letras y voz con su primer sencillo ‘Castillos de Papel’, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

MARLLA hizo Host del lanzamiento del video oficial del tema en el auditorio de Jardín Botánico fue Host del lanzamiento del video oficial del tema, compartió con su público y comunidad de redes sociales este paso tan importante en su carrera.

De personalidad fresca y auténtica, la artista independiente  imprime a sus canciones todo el sentimiento y “Castillos de Papel” no es la excepción, pues habla sobre la decisión de elegir el amor propio por encima del amor romántico, sobre la espera interminable y movernos de lugar cuando no hay un lugar para nosotros en la persona que amamos.

Próximamente estará realizando una pequeña pero significativa gira por las principales ciudades del país tales como: Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Ciudad de México. Donde presentará este primer sencillo  que forma parte de su EP, que estará conformado por 5 temas.

La joven cantautora nació el 7 de marzo 1995, Culiacán, Sinaloa, estudió la carrera en Ciencias de la Comunicación, pero decidió seguir sus sueños de convertirse en una artista por lo que actualmente se desarrolla como compositora en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

REDES:

Spotify: MARLLA

Instagram: @marllamusica

Facebook: @marllamusica

Youtube: @marllamusica

 

 

Leave a comment