En apoyo a mujeres que enfrentan un embarazo inesperado y no cuentan con los medios para seguir adelante se inauguró en esta ciudad Fundación Mater Filius.

Ante la presencia de Jonás Guerrero Corona, Obispo de la Diósesis de Culiacán, Iván Andreí Espinoza, Abigail Cháidez, Marip de Anda y Blanca Arias; Rafael Pérez Selder y su esposa Marcela Treviño Calvillo, directores de Mater Filius en Culiacán hicieron el corte de listón de las instalaciones.

Rafael Pérez Selder informó que en este lugar futuras madres son cobijadas de manera gratuita en un entorno familiar, que además les brinda un techo, vestido, alimento y soporte emocional para que ellas y sus bebés puedan desarrollarse en un ambiente adecuado de la mano de otras mujeres que han sabido abrirse paso en su vida con un hijo en brazos.

Ese día también estuvieron presentes, Raúl Iturralde, Armida Lee, Luis Carlos Katsuda, Adriana Roríguez, asi como los presbíteros Esteban Robles, Miguel Ángel Soto y Ricardo López.

Las instalaciones de Mater Filius Culiacán están ubicadas en Río Tabalá 250 de la colonia Guadalupe. Al día de hoy Mater Filius cuenta con 22 casas en diferentes ciudades de México y el extranjero ayudando a más de 600 mujeres y salvando así cientos de vidas.

 

Leave a comment